Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque deja tres muertos en La Marquesa-Tenango

Noticias

Tres personas muertas y seis más heridas dejó como saldo un choque frontal entre dos vehículos particulares sobre la carretera La Marquesa-Tenango, presuntamente uno de los conductores invadió el carril contrario.

El accidente ocurrió a la altura del basurero municipal, donde una camioneta Ford Lobo, color rojo, cargada de zacate, con remolque, se impactó contra otro automóvil minutos después de las 15:00 horas.

Sin embargo, en un coche Volkswagen tipo Pointer, color blanco, quedaron los cuerpos de tres personas del sexo masculino, luego del impacto, en tanto otros resultaron lesionados, este martes.

Paramédicos de Santiago Tianguistenco, Santa Cruz Atizapán y Servicios de Urgencias del Estado de México llegaron al punto para luego de brindar los primeros auxilios, trasladar a los heridos a un nosocomio.
[post_ad]
Elementos policíacos realizaron labores de abanderamiento en la zona ya que la carretera fue cerrada para evitar otro percance mientras se realizan todas las diligencias y retirar a las unidades involucradas.

Mencionaron que algunos de los operadores invadió el carril, aunque serán los peritajes de las autoridades las que van a determinar responsabilidad sobre los hechos ocurridos esta tarde.

Redacción--tlayuda/laprensa/hoyestado
Choque deja tres muertos en La Marquesa-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 4/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.