Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Auto atropella a ciclista en Metepec

Urgencias

Un ciclista fue atropellado la de este jueves al ir circulando en una de las calles de San Pedro Totoltepec; el supuesto responsable fue el conductor de un carro particular quien logró huir. El lesionado fue trasladado a un nosocomio del municipio de Metepec.

Un hombre, de aproximadamente 22 años de edad, fue sorprendido al ir circulando a bordo de su bicicleta por el conductor de un carro particular; éste último supuestamente iba distraído por lo que no se percató del ciclista y terminó atropellándolo.

Ante esto, algunos vecinos y automovilistas que se percataron de lo sucedido dieron aviso a los servicios de emergencia, así como a elementos de la policía municipal y vialidad.
[post_ad]
Instantes después, al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar los primeros auxilios al lesionado. Minutos más tarde, el hombre fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 251, al presentar una lesión en la rotula de la pierna izquierda.

El supuesto responsable logró huir, ya que nadie pudo proporcionar algún dato del automotor para su búsqueda y localización, mencionaron los uniformados quienes abanderaron el lugar.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Auto atropella a ciclista en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/07/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.