Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aseguran autoridades bodega de mercancía robada en Tenancingo

Compras

Después de robarse un tráiler cargado de refacciones automotrices sobre la avenida Las Torres, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) mediante la ayuda del servicio de GPS, ubicaron la unidad de carga en un domicilio de la Rinconada Atotonilco, lugar que era utilizado como bodega de mercancía robada. En el operativo se detuvieron a seis personas miembros de una banda dedicada al robo de autotransporte.

Todo comenzó con un reporte de robo efectuado por la empresa de seguridad Contrak donde solicitaba a la CES ubicar un tracto-camión color blanco con placas de circulación 40-ACZY que había sido robado en la avenida Las Torres y derivado del último monitoreo vía GPS, se ubicó rumbo a Tenango del Valle.

Así, una vez que se implementó el operativo de búsqueda y mediante la ayuda del GPS, se ubicó el tráiler sobre Paseo de Tulipanes número 15 en el fraccionamiento Rinconada de Atotonilco en el municipio de Tenancingo, por lo que de inmediato se acordonó la zona.
[post_ad]
Al notar la presencia policíaca, un sujeto que se encontraba a las afueras del domicilio dio una voz de alerta a otras personas, quienes intentaron darse a la fuga. Sin embargo, la efectiva intervención policiaca, logró el aseguramiento de seis personas.

Los detenidos dijeron llamarse Juan Manuel N., de 37 años, Juan Carlos N., de 26, Luis Enrique N., de 18, Roberto Carlos N., de 35, David N., de 24 y Eduardo N., de 14, vecinos de Toluca y Metepec.

Al momento de ingresar al inmueble, los policías de la CES encontraron la caja del tráiler que ya no contenía las refacciones y accesorios automotrices con un valor aproximado de 800 mil pesos, misma que se encontraba en el interior de una bodega en el mismo domicilio.

Al ser cuestionados, los detenidos confesaron ser parte de una banda dedicada al robo de autotransporte de carga y por lo mismo, aceptaron haber participado en por lo menos once atracos cometidos en municipios como Toluca, Metepec, Lerma, Tenango del Valle, Calimaya, Chapultepec, Tenancingo, Ocuilan, Zumpahuacán y Tonatico.

Ante ello, los seis detenidos, así como el tracto-camión y la mercancía, fueron canalizados ante las autoridades ministeriales, quienes iniciaron la carpeta de investigación con NUC:TGO-IXT-TGO-081-738-17-04 y NIC: IXT-TGO-00-MPI-146-00-475-17-04.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Aseguran autoridades bodega de mercancía robada en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 4/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.