Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acusan a candidato Juan Zepeda PRD de tener pacto para apoyar a Vázquez Mota

Juan Zepeda, propuestas

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, negó tener un pacto con el PAN para apoyar que gane Josefina Vázquez Mota.

"Por supuesto que no, esa y cualquier otra pregunta la respondería siempre con la verdad, yo sostengo que la verdad, por muy dolorosa que sea, hay que siempre decirla, eso no es pecado, el pecado es siempre estar mintiendo y vivir en la mentira, eso sí es lo condenable". 

En entrevista para el programa "Fórmula Detrás de la Noticia", precisó que las encuestas siempre son una fotografía del momento "y ayer en el debate, creo que fue un ejercicio muy claro de quién tiene capacidad y quién tiene propuestas, sobre todo en rubros tan sentidos como en el tema de la seguridad y quedó claro que el único que trae número reales, contundentes, verificables, soy yo".
[post_ad]
Ante esto, aseveró que en el Estado de México, la seguridad se está viendo como negocio, "el negocio de quienes gobiernan y que ven al policía como alguien al que le exigen dinero, hay que cambiar esa visión, y hay que entender que la seguridad es una responsabilidad". 

Asimismo, Juan Zepeda dijo que la propuesta de seguridad de Alfredo del Mazo viene totalmente incompleta y es un refrito de cosas que él ha dicho. "La seguridad no es un tema de policías y ladrones, es un tema de una recomposición del tejido social, empleo, educación, desarrollo social y no puede lograrse si tienes todo un esquema de corrupción que te esté carcomiendo tu vida pública, tu vida privada".

A pregunta expresa de si están dadas las condiciones para una contienda creíble y confiable en el Estado de México, denunció que hay elección de Estado en curso y "es increíble que vengan con tal derroche de dinero".

Redacción--tlayuda/radioformula
Acusan a candidato Juan Zepeda PRD de tener pacto para apoyar a Vázquez Mota Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.