Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan a niño en la Terminal de Autobuses de Toluca

Odisea

Un menor de tan sólo dos años de edad, fue hallado llorando y sin que nadie lo reclamara a las afueras de la terminal de Toluca.

El niño, quien aún no puede hablar, fue localizado alrededor de las 18:30 horas de este sábado, en el cruce de la avenida Cinco de Mayo e Isidro Fabela, a unos pasos de la parte trasera de terminal en la colonia Valle de Verde.

De acuerdo con reportes de la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, el menor  fue reportado por personas que pasaban por la zona, quienes lo hallaron llorando y ya tenía en el punto más de media hora.

Luego del auxilio solicitado, al lugar arribó personal de la Unidad del Grupo Especializado de Género, quienes le brindaron atención y lo canalizaron para su revisión médica.
[post_ad]
El menor viste pants color rojo y tenis azules y tiene dos años de edad, detallaron las fuentes consultadas.

Al no haber reclamo del menor, la policía activó un dispositivo para la localización de los padres, en tanto el menor será canalizado al DIF municipal.

Tras la revisión médica, se pudo constatar que  se encuentra bien de salud y sólo presentó un momento de crisis nerviosa.

La semana pasada, también a las afueras de la terminal una niña de seis años fue abandonada por su abuela, y a quien horas más tarde la pudieron canalizar con su familia con domicilio en el municipio de Ixtlahuaca.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Abandonan a niño en la Terminal de Autobuses de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/22/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ALGUIEN SABE QUE A PASADO CON EL PEQUEÑO

    ResponderBorrar
  2. Nos podrían informar que ha pasado con el pequeño

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.