Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Roban auto a pareja en Tlalnepantla

Noches en la ciudad

La noche del pasado 15 de marzo, tres sujetos interceptaron a una pareja que circulaba sobre Prado Vallejo, Tlalnepantla, y les robaron el carro.

En apenas 30 segundos, los delincuentes rodean a sus víctimas y los obligan a abrir sus respectivas puertas para que salgan de la unidad.

Uno de los delincuentes, con pistola en mano, amenaza al hombre, quien ocupa el asiento del copiloto, y lo baja a pesar de que su novia intenta echarse en reversa para emprender la huida.

Al ver frustrado su intento de escape, la conductora cede a la presión y sale con las llaves en la mano, mismas que le entrega a un de los ladrones mientras el otro la esculca en busca de objetos de valor.
[post_ad]
Tras despojar de sus pertenencias a ambos, los delincuentes suben al auto y huyen, tomándose su tiempo para acomodarse en los asientos y prenderlo.

VIDEO

Por fortuna, las víctimas no fueron lastimadas físicamente. A varios días de reportado el robo, el dueño del auto no ha logrado recuperarlo, a pesar de recurrir a la opción de búsqueda del mismo vía GPS.

Redacción--tlayuda/hoyestado
VIDEO: Roban auto a pareja en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. No es por nada pero a caso han demostrado que las mujeres gobiernan mejor una prueba más, como en el caso de Texcoco con la actual candidata de morena al gobierno de estado de méxcio, y en otros gobiernos municipales del estado de México o gobiernos estatales del norte, la misma delincuencia solapada por los gobiernos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.