Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: No hay crisis en México, todo está en la mente dice Peña Nieto

Superación personal, Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto descartó que México viva una crisis interna, y afirmó que quienes apuntan a ese escenario, es porque la crisis la tienen "en sus mentes". 

En una encuentro con miembros de las Fuerzas Armadas y sus familiares, el primer mandatario expuso la educación y prosperidad como sus principales ejes de gobierno, y dijo que pese al complejo escenario internacional, México ha mantenido buenos índices de desarrollo económico

"Quienes les digan que vivimos en un país que está en crisis. Crisis es, seguramente, lo que pueden tener en sus mentes, porque no es lo que está pasando. Honestamente somos un país que en un entorno complejo, sí hemos venido creciendo. Hoy tenemos empleo, cuando hay crisis no hay empleo, hay desempleo", dijo Peña Nieto desde el Campo Militar 1. 

VIDEO TODO ESTÁ EN LA MENTE: PEÑA NIETO
[post_ad]
El mandatario destacó que en lo que va de su sexenio se han generado más de 2 millones y medio de empleos, e informó que la tasa de desempleo en el país se ubica en los niveles más bajos en los últimos 10 años. Además, el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas destacó acciones de gobierno  como la Reforma Educativa, la Fiscal y la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
VIDEO: No hay crisis en México, todo está en la mente dice Peña Nieto Reviewed by Toluca Noticias on 3/29/2017 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Es como decir que lo pen@3j0 esta en su mente, pero no!! es tan fluido que ya es normal para él. Hay que estar en verdad muy mal de la cabeza para votar por este idiota que piensa que todos los mexicanos somos igual de tarados que él y su familia de parásitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. México está de la chingada y es tu culpa EPN y de todos tus achichicles de gobernadores como el del estado de México, de los pristas corruptos y de los empresarios españoles y green go´s que corrompen al país con trenes interurbanos, con proyectos de presas de aguas etc. maldito imbécil solo ves como hacer negocios como tus padrinos políticos Montiel, Salinas etc.

      Borrar
  2. todavía me estoy riendo de el comentario anterior, je je, diría Peña, Fake News el país no está en crisis no estuvo y no lo estará.....ha de creer.

    ResponderBorrar
  3. nO HAY CORRUPCIÓN TODO ESTÁ EN NUESTRA MENTE, TAMPOCO HAY SECUESTROS TODO ESTÁ EN LA MENTE

    ResponderBorrar
  4. Jajajajajajajajaj, en fín que más puede pasarnos si nosotros no dirigimos nada, vivimos en una matrix y el juego es así.

    ResponderBorrar
  5. HIJO DE SU PINCHE MADRE, NO HAY CRISIS!!!, OBVIO PARA ESTE PENDEJO NO!!!!, CLARO QUE PARA EL NO HAY CRISIS, SI TRAGA DEL PUEBLO!!!, ENCIMA DE ESO, TODAS LAS PINCHES "MOCHADAS" QUE LE DAN, OBVIOO PARA EL NO HAY CRISIS, QUE VIVA UN DÍA CON EL SALARIO MINIMO, QUE VIVA CON UN SALARIO DE MECANICO, DE SECRETARIA, QUE VIVA CON EL SALARIO DE UNA CAJERA DE CUALQUIER CENTRO COMERCIAL O TIENDA DE CONVENIENCIA, ETC, HABER SI ASÍ VA A DECIR QUE NO HAY CRISIS, QUE VIAJE EN AUTOBUS, EN METRO, HABER QUE DIGA QUE NO HAY DELINCUENCIA,

    ESTUPIDO PENDEJO IMBECIL, IDIOTA!!!! NI SI QUIERA SABE REALMENTE LO QUE ES EL SALARIO MINIMO!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. México está de la chingada y es tu culpa EPN y de todos tus achichicles de gobernadores como el del estado de México, de los pristas corruptos y de los empresarios españoles y green go´s que corrompen al país con trenes interurbanos, con proyectos de presas de aguas etc. maldito imbécil solo ves como hacer negocios como tus padrinos políticos Montiel, Salinas etc.

    ResponderBorrar
  7. Chinga tu puta madre mierda miento. Hay educacion de calidad y prosperidad solo para tus parientes, amigos y jefes que te ordenan las pendejadas que tienes que decir en tus estupidos actos publicos. Culero bastardo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.