Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Increpan a AMLO por migrantes y los 43; “son libres de manifestarse”, dice

Sociedad

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue increpado durante un discurso que ofrecía en una reunión con migrantes mexicanos radicados en la ciudad de Nueva York, Estado Unidos.

Un hombre cargando una fotografía en la que está AMLO al lado de José Luis Abarca, acusado de ser el autor intelectual de la desaparición de 43 estudiantes de la escuela Normal de Ayotzinapa de acuerdo con la versión de la PGR, interrumpió al político mexicano y lo acusó de tener vínculos con el ex alcalde de Iguala, Guerrero.

En las imágenes se observa como el hombre se acerca al estrado en el que AMLO da su discurso para reclamarle por su presunta relación con los Abarca, mientras agita la fotografía que supuestamente prueba sus acusaciones.

Ante ello el equipo de seguridad de López Obrador se acerca al individuo, al tiempo que AMLO trata de calmar la situación y le pide a su equipo que no maltrate al sujeto que protesta en su contra ya que , dice, esta protestando por una causa justa”.

VIDEO DE AMLO 

Andrés Manuel López Obrador aclaró no tener ninguna clase de vinculo con José Luis Abarca; quien fue elegido por la dirigencia nacional del PRD para competir por la alcaldía de Iguala, aún y cuando AMLO les envió en su momento una lista de candidatos, en la que no figuraba Abarca, para las alcaldías que se disputarían; la cual rechazada por la dirigencia perredista.
[post_ad]
Adicionalmente explicó que su presencia en el mitin de Abarca, en el que se tomaron la foto, formó parte de los acuerdos entre su equipo de campaña y la dirigencia nacional del PRD, que condicionó su apoyo en 2012 a cambió de que se presentará por lo menos una vez en los eventos de todos los candidatos perredistas.

Cabe mencionar que, José Luis Abarca tiene fotografías con otros miembros de la política mexicana como: Miguel Ángel Mancera, Rosario Robles, Armando Ríos Piter, Carlos Navarrete y hasta el presidente Enrique Peña Nieto.

Redacción--tlayuda/hoyestado
VIDEO: Increpan a AMLO por migrantes y los 43; “son libres de manifestarse”, dice Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. pues lo mando peña nieto para hacerlo quedar en mal

    ResponderBorrar
  2. viva mi dolar que fui a ganar por gritar vivaaaa, el presidente legitimo q movio a juanito por una lanaaaaa,

    ResponderBorrar
  3. Yo no sé que reclaman si esos mexicanos no quieren regresar a México, y al que le deben de reclamar es al gobierno de guerrero y al gobierno federal, por permitir, solapar y no investigar bien a sus candidatos y lo que pasa en cada municipio, de que sirve que tengan el gobierno federal A ESPIAS EN CADA CABECERA MUNICIPAL Y EN CADA PALACIO DE GOBIERNO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.