Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Graban a policías golpeando a peatones en Edomex

Videos

El gobierno municipal turnó a la Comisión de Honor y Justicia de la policía municipal al elemento de Tránsito que agredió verbal y físicamente a ciudadanos que observaron la pelea de dos policías con un hombre, al que presuntamente intentaban detener.

Un video difundido esta mañana en redes sociales muestra a dos policías de Tránsito de Cuautitlán que intentan someter a un hombre; otro sujeto pretende intervenir y es aventado por el policía municipal, que también agrede física y verbalmente al conductor de un tráiler que grabó los hechos, a cuyo vehículo golpea para que “avance”.

El video se hizo viral en redes sociales y tiene duración de un minuto con 24 segundos.

Autoridades de Cuautitlán informaron que los hechos ocurrieron en territorio de Cuautitlán Izcalli, en los límites de ambos municipios.
[post_ad]
Afirmaron que por órdenes de la presidenta municipal por Ministerio de Ley, Natalia López Vázquez, el caso del policía que agrede a las personas fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia.

Añadieron que la actuación de los elementos es “justificada”, pues el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli autorizó a una empresa realizar carga y descarga en sus instalaciones, pero carece de espacio y ocupan la carretera Cuautitlán­Tlalnepantla; dicho negocio se ubica frente a la secundaria 18, al inicio de un puente vehicular.

VIDEO

Agregaron que los elementos pidieron a los “tráileros” no utilizar la citada carretera para sus maniobras, pero no hicieron caso y supuestamente agredieron a los policías, que detuvieron a uno de ellos y lo presentaron ante el Oficial Calificador del ayuntamiento.

Afirmaron que sólo fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia el caso del elemento que agredió al hombre y al conductor del tráiler que grabó los hechos.

Redacción--tlayuda/afondo
VIDEO: Graban a policías golpeando a peatones en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Es como debería actuar la policía, ya estuvo bien de tanta consideración a toda la bola de hijos de la chingada malandrines que hasta chipilones son los estúpidos chillones mendigos

    ResponderBorrar
  2. Tanto para nada y cuando ponen una gasolinera o gasera cerca de una unidad habitacional o de una escuela no dicen nada bien que sobornan a los funcionarios municipales.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.