Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Graban bullying en secundaria de Ecatepec

Escuelas de Karate y Judo

Alumnos de la escuela Secundaria David Alfaros Siqueiros, ubicada en la colonia San Cristóbal Centro, en el municipio mexiquense de Ecatepec, fueron grabados mientras hostigaban a uno de sus compañeros en pleno salón de clases.

Estudiantes del instituto videograbaron los momentos en que al menos un grupo de seis adolescentes someten a uno de sus compañeros para presuntamente intentar despojarlo de su pantalón y ropa interior y de acuerdo a las denuncias de padres de familias, hacer mofa de su aparto reproductor.

El clip que tiene una duración de 34 segundos, exhibe cómo después de que el agredido logra defenderse y algunos de los estudiantes que arremetieron en su contra se retiran del aula, un par de ellos buscan inmovilizarlo para golpearlo.
[post_ad]
Mientras uno de los jóvenes sostiene por la espalda de quien es identificado con el nombre de Kevin, otro busca darle puñetazo director en la cara, lo cual es respondido por la víctima de igual forma.

VIDEO DE ALUMNOS DE ESCUELA

Acto seguido, tres adolescentes entran en acción para separar a todos los implicados, tras lo cual uno de los agresores le señalan a Kevin: “no tiene nada de malo tenerla de gusano”, refiriéndose al momento en el que desabrocharon su pantalón.

Padres de familia de los alumnos de la escuela en la entidad del oriente mexiquense, fueron los responsables de difundir el video a través de redes sociales para de esa forma denunciar los hechos que aseguran, ocurren de forma constante sin que sean sancionados. 

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
VIDEO: Graban bullying en secundaria de Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. OJALÁ QUE ESTOS IDIOTAS RECIBAN LO QUE SE MERECEN, NO ES POSIBLE QUE NO SE HAGA NADA AL RESPECTO, EL BULLYNG ESTA TIPIFICADO COMO DELITO QUE ESPERAN LAS AUTORIDADES PARA DARLES SU MERECIDO A ESTOS ESTUPIDITOS QUE SE SIENTEN TAN MACHITOS Y DONDE ESTÁN LOS PADRES? ROBANDO? DE BORRACHOS, TAL VEZ DROGADOS O HACIENDO LO MISMO A OTRAS PERSONAS, EL CASTIGO TAMBIÉN DEBERÍA SER PARA ELLOS

    ResponderBorrar
  2. el bulling no existe, existe los tontos que se dejan,, hasta con una silla reventarle su mandarina al pinche mocoso y en su vida se vuelve a pasar de listo..

    ResponderBorrar
  3. QUE BIEN GOBIERNAN Y EDUCAN EN ECATEPEC CON RAZON SALIO EL GOBERNADOR DE ESE LUGAR, TANTA NOTICIA DEPLORABLE, NARCOMENIDISTAS, NARCOTIENDAS, DROGADICTOS, EXRECLUSOS REINCIDENTES, SECUESTROS, ROBOS, ASALTOS, ETC, ETC, CON TODO Y SU MEXIBUS, TREN INTERURBANO, SU TELEFERICO ETC, LO QUE DEBEN HACER NO LO HACEN Y LO QUE NO HACE FALTA LO USAN PARA ROBAR Y DESPIFARRAR EL DINERO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.