Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Captan en presunto estado de ebriedad a Felipe Calderón en mitin de Vázquez Mota

Alcoholismo

Por medio de redes sociales se ha virilizado un video en el que se observa al ex titular del Poder Ejecutivo Federal Mexicano, Felipe Calderón, en presunto estado de ebriedad.

De acuerdo con versiones periodísticas, Felipe Calderón habría bebido de más antes de acudir a la toma de protesta de Josefina Vázquez Mota como candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México (Edoméx).

En las imágenes se observa al político panista con la mirada perdida y luchando por no perder el equilibrio, mientras su correligionaria ofrece un discurso.

El extracto del video con el que se da cuenta del supuesto estado de ebriedad del político panista ha revivido la polémica sobre el presunto alcoholismo de Felipe Calderón.
[post_ad]
Dicha polémica se inició el 03 de febrero del 2011 cuando, el entonces diputado federal, Gerardo Fernández Noroña acusó a Felipe Calderón, quien fungía como presidente de la República, de ser un “borracho” mediante una pancarta colocada en la Cámara de Diputados.

“¿Tu (sic) dejarías conducir a un borracho tu auto? ¿No, verdad? ¿Y porqué (sic) lo dejas conducir el país?”, indicaba la pancarta de Noroña.

VIDEO

El escándalo adquirió mayor relevancia cuando la periodista Carmen Aristegui retomó los dichos de Noroña para exigir a la presidencia de la República que confirmara o desmintiera los dichos del diputado.

Dicho cuestionamiento le costó a la periodista ser expulsada temporalmente de la empresa MVS, en la que transmitía su noticiero, según declaraciones del presidente de dicha empresa, Joaquín Vargas.

Redacción--tlayuda/hoyestado
VIDEO: Captan en presunto estado de ebriedad a Felipe Calderón en mitin de Vázquez Mota Reviewed by Toluca Noticias on 3/07/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. PUES QUE!!!! CADA QUIEN SU VIDA!!!!, DEJENLO, YA NO ES PRESIDENTE, YA PASO SI HIZO NO HIZO YA PASO YA QUE HACEMOS, TENEMOS OTRO PENDEJO GOBERNANDO, ASI QUE DA LO MISMO CHANA QUE JUANA

    ResponderBorrar
  2. AMENOS CALDERÓN HIZO MUCHO MAS Y MEJORES COSAS QUE EPN, EPN, FOX O EL BRONCO, SOBRIOS O EBRIOS Y MIREN TODAS LAS PENDEJADAS QUE HA HECHO CON EL PAÍS QUE NOS AFECTAN A TODA LA SOCIEDAD.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.