Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos capturan y dan golpiza a ladrón de bicicletas en Zinacantepec

Compras, se vende

Tras robarse un par de bicicletas, un estéreo y al menos dos mil pesos en efectivo, un joven fue descubierto por vecinos de la zona quienes lo atraparon y después de una golpiza, lo entregaron a elementos de la CES.

Los hechos sucedieron en la calle de Santa Rita, atrás de unas zapaterías localizadas en los Ejidos de San Lorenzo, lugar donde vecinos detectaron a un joven que ya llevaba un par de bicicletas y fue señalado por robarlas de un domicilio.

De inmediato, un grito de alerta provocó que varias personas salieran de sus casas y atraparan al supuesto ratero, quien efectivamente llevaba consigo dos bicicletas, un estéreo, así como dos mil pesos en efectivo.
[post_ad]
Al ser detenido y señalado, los vecinos le propinaron una golpiza como escarmiento; una vez recibido el reporte, elementos de la CES se dirigieron al lugar de los hechos.

Ya en el lugar, los uniformados estatales rescataron al supuesto delincuente, quien dijo llamarse José Mauricio N., de 19 años de edad, vecino de San Francisco Tlalcilalcalpan.

Con el botín en manos, el asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron la carpeta de investigación por el delito de robo cometido en una vivienda de los Ejidos de San Lorenzo Cuahutenco, pasando el puente de San Francisco.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Vecinos capturan y dan golpiza a ladrón de bicicletas en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/07/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.