Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se accidentan israelitas en autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal

Autos

Dos turistas extranjeros, quienes al parecer se dirigían al paradisiaco municipio de Ixtapan de la Sal, resultaron gravemente lesionados tras participar en un choque en la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, por lo que tuvieron que ser trasladados de emergencia vía aérea al hospital. 

Fue sobre el kilómetro 31 de esta autopista de cuota, en la comunidad conocida como La Finca, donde se dio el accidente, entre dos vehículos, por lo que automovilistas que presenciaron el choque pidieron la ayuda a los cuerpos de emergencias así como policiacos.

El Grupo Aéreo Relámpagos descendió a la zona del accidente para trasladar a los lesionados al Hospital ABC de la Ciudad de México para su atención médica oportuna.
[post_ad]
Aparentemente, uno de los vehículos quiso rebasar, pero en su intento se estrelló de frente contra la otra unidad.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Villa Guerrero, quienes sacaron y estabilizaron a las dos personas de origen israelí, quienes iban a bordo de una camioneta gris, pues eran quienes presentaba mayores lesiones, pero por la gravedad de estas se pidió el apoyo aéreo.

Por otra parte, el tripulante de un auto color blanco fue atendido en el lugar. La pareja extranjera fue trasladada a un hospital en la Ciudad de México.

Redacción--tlayuda/grafico
Se accidentan israelitas en autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 3/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.