Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan maquinaria pesada robada en Hidalgo

Renta

Durante un cateo realizado en un inmueble ubicado en el poblado de San Bartolo, del municipio de Zumpango, agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) recuperaron maquinaria que fue robada en el estado de Hidalgo.

Durante las diligencias se encontraban dos máquinas de trabajo, robadas el pasado 10 de febrero en la colonia Ampliación San Antonio en el municipio de Pachuca, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en el Fraccionamiento El Dorado, de esa entidad federativa, lugar al que arribaron varios sujetos, quienes amagaron con armas de fuego a los trabajadores, presuntamente les robaron varias herramientas de trabajo, y hurtaron una motoniveladora, y dos retroexcavadoras.
[post_ad]
Las autoridades de Hidalgo solicitaron la colaboración de personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, ya que la maquinaria presuntamente habría sido trasladada al Estado de México.

Por estas acciones fue solicitada una orden de cateo a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, la cual fue otorgada y cumplimentada por Agentes de la Fiscalía estatal en coordinación con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), quienes brindaron apoyo perimetral durante la realización del operativo.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Recuperan maquinaria pesada robada en Hidalgo Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.