Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Presenta Delfina Gómez a equipo de campaña y suma a ex colaborador de JVM

Elecciones Estado de México

La aspirante a gobernadora del Estado de México por Morena, Delfina Gómez Álvarez, presentó este jueves al equipo que la acompañará en su campaña a partir del próximo 3 de abril, entre los que se encuentra un ex colaborador de Josefina Vázquez Mota.
  
Se trata de Abelardo Martín Miranda, quien estará encargado de la estrategia de medios, cargo que ocupó en la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota en 2012. También ha sido coordinador de Comunicación Social de diversas secretarías de Estado, del INE y de Teléfonos de México.

Entre los integrantes de su equipo de campaña, también se enlistan, el senador y ex perredista Mario Delgado Carrillo quien será el vocero de la campaña, así como Francisco Vázquez Rodríguez, quien se encargará de la coordinación general.
[post_ad]
En la coordinación de Comunicación estará Azucena Cisneros Coss, quien ha sido directora de Cultura en el Ayuntamiento de Texcoco, y coordinadora de Comunicación de Ecatepec. Por su parte, Víctoria Anaya Campos será la encargada de coordinar giras. Ella ha sido subdirectora de Recursos Humanos y jefe de Oficina de la Presidencia de Texcoco.

Otros integrantes de este equipo son Ricardo Moreno Bastida, representante ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM); la también precandidata a la gubernatura, América Rivera Tavizón como coordinadora de Estructura Electoral; y Armando Barriguete Meléndez, coordinador del Plan de Gobierno.

Redacción--tlayuda/24horas.mx
Presenta Delfina Gómez a equipo de campaña y suma a ex colaborador de JVM Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ES MUY LAMENTABLE QUE CLARA BRUGADA, DIGO DELFINA, SE PRESTE AL JUEGO SUCIO DE AMLO, DEBE DE RESPETARSE COMO PERSONA y COMO MUJER, SER UTILIZADA POR AMLO EL PRESIDENTE LEGITIMO DE LOS PERREDISTAS LOS PETISTAS, LO DE CONVERGENCIA, Y LOS QUE ME BESAN LA MORENA, HAY USTEDES

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.