Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere niña al ser arrollada por conductor de motocicleta en Metepec

Pilotos

Una menor de edad, murió al ser arrollada por un motociclista, la tarde de ayer viernes en el municipio de Metepec, el responsable fue detenido por las autoridades locales.

Jovana de 13 años de edad, se dirigía a su escuela cuando fue atropellada por el tripulante de una moto sobre la calle Prolongación Heriberto Enríquez en la colonia La Magdalena cerca de las 14:00 horas.

La víctima intentaba pasar un crucero con un grupo de amigos, al momento del accidente dónde estuvo involucrada una motocicleta deportiva BMW color roja con placas YZL 48 de Jalisco.

Autos
[post_ad]
El conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica en las próximas horas por este homicidio imprudencial.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias y después trasladar los restos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para saber determinar si existió culpabilidad de operador de la moto de lujo la tarde de este viernes.

Redacción--tlayuda/laprensa
Muere niña al ser arrollada por conductor de motocicleta en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.