Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere arrollado adulto mayor al intentar cruzar carretera Toluca-Tenango del Valle

Noticias

Un abuelo de 65 años de edad, murió el miércoles cuando intentaba cruzar la carretera Toluca-Tenango del Valle y ser embestido por un vehículo, a la altura del municipio de Santa María Rayón. El responsable huyó del lugar sin que nadie pudiera ver las características del vehículo.

Fue alrededor de las 21 horas, que se registró el accidente en el carril de alta velocidad de la vía con dirección a Tenango. 

El cadáver del hombre de la tercera edad quedó a unos metros de la calle Benito Juárez García de esa comunidad. Los vecinos lograron identificar al anciano como Carmelo Bernal, de 65 años, quien era oriundo de esta población.
[post_ad]
Los habitantes del lugar señalaron que la víctima cruzaba la carretera desde hace muchos años con precaución, pero que en esta ocasión, posiblemente, tuvo mala suerte.

Familiares y conocidos de don Carmelo llegaron en cuestión de minutos al sitio del accidente y sufrieron crisis nerviosa al ver al abuelo muerto.

Paramédicos de Protección nada pudieron hacer por el sexagenario, por lo que lo cubrieron con una manta blanca.

Redacción--tlayuda/grafico
Muere arrollado adulto mayor al intentar cruzar carretera Toluca-Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 3/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.