Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

José Manzur y su imponente fortuna: dueño de un rancho, zoológico y una colección de 136 autos

Autos
foto:transeuntemx

José Manzur Quiroga, secretario de gobierno del Estado de México, vive en una mansión de lujo, con 136 automóviles de colección, de los cuales la mayoría son de la marca Ford Mustang, y un zoológico con “animales de todo tipo” y caballos pura sangre, lo que suma una fortuna superior a los 85 millones de pesos en propiedades, empresas, autos, joyas, obras de arte y caballos, según dijo en su declaración “3de3”.

El priista, amigo de Enrique Peña Nieto y Arturo Montiel Rojas, perteneciente al llamado Grupo Atlacomulco que ha gobernado por décadas el Estado de México, lleva 40 años amasando fortuna junto a su familia, al amparo del poder político. 
[post_ad]
De acuerdo con su declaración, el funcionario recibe 1 millón 638 mil pesos de sueldo, 1 millón 139 mil 824 pesos de actividades financieras, y otros 175 mil 758 pesos de “actividades profesionales”, aún sin especificar. Esto da un total de 2 millones 953 mil 609 pesos para Manzur Quiroga.

El rancho de Manzur Quiroga se encuentra en la carretera de Atlacomulco a Toluca, donde los trabajadores de la Constructura Grupo Higa acudieron para llevar a cabo las obras de un lago artificial de 20 por 20.

“Fuimos a sacar niveles para el lago artificial con un desayunador. Fue un favor que hizo el ingeniero Hinojosa al Secretario Manzur. Son los favores que el ingeniero hace a funcionarios del Estado de México sin costo, según nos dijo el ingeniero Fernando Morales, la mano derecha del dueño de la constructora. Esos favores luego los funcionarios los pagan de otra manera”, dijo uno de los trabajadores de Grupo Higa, citados por los medios Vanguardia y Noreste.

Mustang Ford
Fotos del diario: sinembargo.mx

“Nos prohibieron que tomáramos fotografías, pero cuando nos quedábamos solos, aprovechábamos. Fuimos a las bodegas y el señor encargado de cuidar los coches nos dio permiso de hacernos fotos con los Mustang. Nos dijo que diariamente tiene que sacar varios coches para su mantenimiento y le da miedo que lo secuestren porque son muy caros”, añadió otro trabajador.

“Nosotros estábamos impresionados con tanto coche, todos hermosos, nuevos. Y nos preguntamos: ¿Para qué quiere tantos coches si no los puede usar todos? Aquí es donde te das cuenta que la política sí les deja a estos funcionarios del Grupo Atlacomulco, pura corrupción”, explicó uno de ellos.

Marcas
Autos de colección datos del diarioelestrado: Shelby GT500, Fastback, SportsRoof, Mach1, Boss 302, Boss429, Boss351

Además, durante su declaración “3de3”, Manzur Quiroga adjudicó a su esposa Ana María Maass de Manzur, 15 propiedades ubicadas en el Valle de Bravo, Jilotzingo, Naucalpan, Coacalco, Metepec y Toluca, y agregó que de ella obtiene 323 mil 951 pesos anuales de ingresos.

Manzur Quiroga, junto con su familia, son dueños de de múltiples empresas e inmobiliarias. El apellido ha ocupado expedientes judiciales, sobre todo con la protección a los cárteles de droga como Los Zetas.

José Sergio Manzur Quiroga inició en el Partido de la Revolución Mexicana (PRI) desde muy joven. Desde que se convirtió en líder del Movimiento de la Juventud Revolucionaria Toluca en 1977, sus puestos en el poder han sido desde delegado del CEN en Naucalpan hasta secretario adjunto a la presidencia.

Redacción--tlayuda/sinembargo/vanguardia/desinformemonos/elestrado.com.mx
José Manzur y su imponente fortuna: dueño de un rancho, zoológico y una colección de 136 autos Reviewed by Toluca Noticias on 3/06/2017 Rating: 5

18 comentarios:

  1. Conoci el rancho; conocí el proceso de construcción ya que fue para la boda de su hija Anna Sofia Manzur Garcia-Maass, actual directora de CEPANAF. Casualidad que la misma constructora estuviera a cargo del proyecto de 100 millones de remodelación de zacango, de lo cual no se aprecia tanta cantidad de dinero. La boda para un matrimonio de menos de 8 meses ya que decidió tener una relación con el anterior coordinador del zoológico.

    ResponderBorrar
  2. Acaso eres el Ing. Leonel Garcia del Angel el dizque Gerente de Construcción que trabajó ahi, quien eras mas que el secretario de un alto mando de ahí de esa empresa constructora, hasta te sabes según tu el costo de remodelación del Zoológico que casualidad noooo que barbaro Leonel no pense que fueras tan mediocre, y tienes un hijo cantante el tal Leonel Garcia de SIN BANDERA, que sepa el mundo que eres un Ingenierillo de quinta con un hijo exitoso, eres un padre mediocre y derrotado, que ahora se dedica a vender noticias falsas, acaso eres el que renuncio toda la vida y siempre se quedó a trabajar, hasta que Hinojosa no siguió tu juego y te tomó la palabra, acaso eres tu el Anónimo traidor que primero ganaba un sueldo de mas de $ 40,000.00 siempre ahi de lamebotas y después como no se te cumplieron los aumentos vendes noticia, y por cierto falsa, dices que conociste el proceso de construcción, o eres uno de los contratistas que estuvo ahí primero ganando de ese dinero, para empezar no fué cedido ni nada de lo que la nota dice, y tampoco fue la empresa mencionada la que hizo los trabajos, eso le toca a los buenos dizque periodistas aclarar; lo que si queda claro es que quienes informaron por mero ardor sobre este supuesto trabajo hecho por la empresa constructora no fué como lo indican, por que no es que yo haya estado ahí, yo se más alla de eso, pero no por eso me meto en situaciones que no corresponden aclarar. Estoy mas que seguro que detras de eso está el Ing. Leonel García del Angel un mantenido de esa constructora, que tenía mas que una beca, no trabajaba, ganaba de a gratis, y es una de las personas que le hizo mucho daño a esa empresa, de donde sus empleados no tiene que ver en las decisiones y son gente honesta como tu o como yo que trabajamos para un patrón, eres uno de los que sabe todo cuando donde por que quien, y ahi anduviste de arrastrado el que escribe que conoció el Rancho, ahora hablas detrás de una computadora, por que no te pones los pantalones y te los fajas y di quien eres sería interesante saber quien tuvo la fortuna de conocer el Rancho según tu, hablen lo que quieran del tal Manzur, pero no aseguren cosas sobre la empresa constructora que ya mucho daño se le ha hecho, y de paso a sus empleados, bola de lamebotas y ahora traidores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja este pendejo sacando conclusiones como si supiera que se trata de la persona que cree que es no cabe duda que somos unos pendejos en toda la extension de la palabra pendejos chismosos y cobardes todo tienen

      Borrar
    2. Jaja apareció un adivino jajaja y todavia le dice pendejo y mediocre, no te vayas a morder la lengua pinche priista muerto de hambre actualmente es lo que extrañan los muertos de hambre corruptos asesinos prepotentes y cobardes de los priostas con AMLO se les acabó su minita de oro y el proximo gobernador del estado de mexico no sera priista a chingar su madre y haber a donde se van a robar pinches ratas culeras la unica diferencia si es que la hay con los pinches ratas que asaltan el transporte publico es el trajecito y la corbata porque mediocres hay muchos verdad tu adivino ??, jajajajajaja

      Borrar
  3. Chinga tu puta madre botijon puto de mierda del jose menso-r quiroga. Corruptazo

    ResponderBorrar
  4. EL DE LAS GRUAS MANZUR QUE SE LLENO DE LANA LLEVANDOSE EL AUTO DE NOSOTROS NOOOOOO, NO LO CREOOOO

    ResponderBorrar
  5. Por eso las finanzas públicas y la economía a nivel local. Estatal y federal están como están solo para eso sirven esa bola de marranos para robarse y mal gastar el dinero en pendejadas como el tren interurbano, y a esta nota le falto mencionar que este imbécil tiene un hermano según prófugo y según lo buscan por vínculos con el crimen organizado.

    ResponderBorrar
  6. SON LO CARROS QUE NUNCA LLEGARON AL CORRALON

    ResponderBorrar
  7. UN MEXIQUENSE ENOJADOmarzo 07, 2017

    AMIGOS LECTORES POR ESO HAY QUE VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES POR OTRO PARTIDO QUE NO SEA DEL PRI DE CAGADA PARA QUE LES HAGAN AUDITORIA Y LOS METAN A LA CARCEL POR RATAS

    ResponderBorrar
  8. ESE ES MI CARRO QUE ME ROBARON MALDITO MANZUR RATA DE CAGADA !!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. JC: Sigan votando por el pri, ello riendose de todos los ciudadano de los que viven y tienen vida de reyes y los ciudadanos chupandose el dedo, SIGAN VOTANDO POR EL PRI, YA ES HORA NO ?

    ResponderBorrar
  10. CHINGEN A SU MADRE PINCHES POLITICOS ALGUN DIA SE LES LLEGARA...EN OTRA SE LES CUMPLIRA...PERO SIEMPRE TENDRAN ALGUIEN QUE LES HAGA UN JUICIO. PINCHES PUTOS.

    REALIZAREMOS UNA REVOLUCIÓN. Y LES QUITAREMOS LO QUE HAN ROBADO AL PUEBLO...ACUERDEN SE DE ESTO "NADA DURA PARA SIEMPRE" Y NO ESTOY DE LADO DE NINGÚN PARTIDO SOY APOLÍTICO, TODOS SON IGUALES.

    ResponderBorrar
  11. UN MEXIQUENSE HARTO DEL PRI DE CAGADAmarzo 08, 2017

    HIJOS DE PERRA LOS TRES JOTOS QUE SALEN EN LA FOTO SON DEFRAUDADORES Y RATAS DEBERIAMOS DE LINCHARLOS POR SER RATEROS DEL PUEBLO MUERA EL PRI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ HIJOS DE PUTA, Y MI CARRO QUE ME ROBARON ES EL AMARRILLITO QUE SE VE AL FONDO MALDITOS PERROS YA LES LLEGARA SU DIA.

    ResponderBorrar
  12. Desgraciado ratero igual que los del mazo que poca madre tienen no se llenan.

    ResponderBorrar
  13. Cuanto gasta el gobierno ponerle protección a la jefecita del manzur????? en el domicilio ubicado en Guillermo prieto 202 cp50090... ¿?

    ResponderBorrar
  14. PINCHES PRIISTAS DE MIERDA NO SE CANSARON DE ROBAR Y SER UNOS CORRUPTOS DE MIERDA LES VALIA MADRE MAMARLE LA VERGA A QUIEN FUERA CON TAL DE TENER BILLETE MALDITOS LACRAS ASESINOS CORRUPTOS MEDIOCRES AMIGOS PUTOS ESTAFADORES OJALA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA SECUESTRE A ÉSTA MIERDA QUE LA POBLACIÓN SE LOS AGRADECERIA

    ResponderBorrar
  15. lo peor de todo es... paga este tipo las tenencias de los autos? los tiene verificados? eso lo escribió alguien de su familia de mansur.. y raterazooo de emir garduño montalvo que gracias a eruviel esta en la carcel, vamos a ver si del mazo no lo suelta,,,, como a su complice que lo dejaron salir un asesino ratero treviño monroy de toluca

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.