Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan muerto a empresario reportado como desaparecido en Metepec

Anteojos, lentes, óptica

Fabián Peña Cárdenas, un joven empresario del Valle de Toluca, que había sido reportado como desaparecido el pasado domingo, fue encontrado sin vida; sin embargo, su muerte sigue sin ser aclarada al igual que su extravío.

Según la versión de testigos, el día de los hechos el extraviado fue levantado por sujetos desconocidos cuando fue visto en las inmediaciones del puente Guillermo Cano, que conduce al municipio de Mexicaltzingo.

El hombre de 30 años de edad, fue incluido en el programa Odisea por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, además, familiares empezaron una búsqueda a través de redes sociales, pero en las últimas horas se notificó que fue localizado sin signos vitales.

De acuerdo con los datos, la víctima era hijo de un comerciante dedicado a la venta de barbacoa de un restaurante conocido en el centro del municipio de Metepec, por lo que se presumió su extravío podría estar relacionado con un secuestro, pero la versión no fue confirmada.
[post_ad]
Una fuente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el cuerpo fue reconocido por su esposa, tras haber sido ingresado las primeras horas del lunes tras un hecho de tránsito por atropellamiento.

En las primeras horas de este martes sus restos fueron reclamados y entregados a sus parientes, de acuerdo con la versión oficial el deceso se debió tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo.

La ficha oficial del ingreso al Semefo indica que el empresario murió a causa de un atropellamiento, aunque existe la duda de cómo ocurrieron los hechos, ya que en primer momento se mencionó que había sido plagiado.

Pero serán las autoridades o la familia quienes den a conocer más datos sobre este caso que causó conmoción entre la población metepequense durante el transcurso del lunes tras enterarse de su desaparición.

Redacción--tlayuda/oem/wfft/quadratin
Hallan muerto a empresario reportado como desaparecido en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.