Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan en México jersey robado a Tom Brady

Azotea

La camiseta con la que Tom Brady, el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra ganó el Super Tazón LI el mes pasado, fue encontrada en México, informo este lunes el jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo.

Un exdirectivo del diario La Prensa está involucrado en la desaparición de camiseta de Brady, valuada en medio millón de dólares,. El jersey fue recuperado con la ayuda de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y las autoridades mexicanas, precisó Acevedo en un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter.

El jersey desapareció del casillero de Brady en el vestuario tras la victoria 34-28 de Nueva Inglaterra sobre los Halcones de Atlanta. También había fue hallado el jersey que el mariscal de campo usó al ganar el Super Bowl del 2015 a los Halcones Marinos de Seattle. La NFL indicó que estaban "en poder de un miembro de la prensa internacional (que estaba) acreditado" para esos partidos.

Sobre el robo del jersey efectuado por el exdirector del periódico La Prensa, la Organización Editorial Mexicana se deslindó de Martín Mauricio Ortega Camberos, señalado como el supuesto responsable.
[post_ad]
La misma empresa emitió un comunicado para informar que desde el pasado 14 de marzo de 2017, Ortega Camberos presentó su renuncia y fue aceptada, debido a que atravesaba por problemas relacionados con la salud de familiares cercanos.

La Prensa reprobó los hechos, pues se aprovechó el cargo que desempeñaba para estar en el campo de juego del Super Tazón LI, así como a otras zonas y eventos dentro del estadio.

"Nos informan que el involucrado en el caso de los jerseys robados de #TomBrady es el exdirector de @laprensaoem", dice el tuit. No identificó al ejecutivo, pero dijo que más tarde emitiría un comunicado.

Noticias

La policía de Houston dijo que un informante los guió hacia las camisetas en México. Además de las dos camisetas de Brady, también se recuperó un casco de un jugador de los Broncos de Denver, según el vocero de la NFL Brian MCCarthy.

El jefe de la policía de Houston Art Acevedo afirmó en conferencia de prensa que el robo de la camiseta fue la única mancha en el Super Bowl. "Nadie viene a Texas y nos hace quedar mal en nuestro propio terreno", sostuvo.

Las camisetas las tiene en estos momentos el FBI en Boston. Las autoridades están asegurándose de que son realmente las de Brady, pero Acevedo indicó que confía plenamente en que lo son.

Ambas camisetas fueron encontradas gracias a "la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y de los Patriotas de Nueva Inglaterra con el FBI y las autoridades policiales", dijo la liga.

El agente de Brady no respondió de inmediato a correos electrónicos buscando una reacción. Un vocero de los Patriotas dijo que no tenían comentario que hacer.

Redacción--tlayuda/elfinanciero
Hallan en México jersey robado a Tom Brady Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.