Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cadáver de vendedor en Xonacatlán

Transporte

Al interior de su camioneta fue encontrado el cadáver de un hombre dedicado a la venta de frutas y verduras, esta mañana, en la comunidad de San Antonio de este municipio a unos 200 metros de la carretera Toluca Naucalpan.

Según versiones oficiales, vecinas de la zona alertaron a las autoridades al percatarse que la unidad tenía varias horas estacionada sobre la calle San Antonio con una persona del sexo masculino adentro, al principio pensaron que estaba durmiendo, pero no respondía a los llamados.

Tras realizar el arribó y realizar una inspección elementos de Seguridad Pública municipal confirmaron el deceso de una víctima de unos 55 años de edad, identificado como Juan a bordo de un vehículo de la marca Ford tipo pick up con algunas cajas de fruto en la parte trasera.
[post_ad]
El sitio fue acordonado por las autoridades a la espera del arribó del Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias, aunque no se confirmó, las primeras indagatorias apuntan que la causa de muerte fue una hipotermia, sin embargo, la necropsia revelará los motivos.

Luego de por lo menos tres horas, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar el levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta las instalaciones del anfiteatro para todos los estudios necesarios.

Familiares del hombre acudieron al lugar después de haber sido avisados, presuntamente son originarios del municipio de Temoaya, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer la versión oficial de los hechos ocurridos este martes.

Redacción--tlayuda/oem/agenciaquadratin
Hallan cadáver de vendedor en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 3/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.