Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Grupo armando intenta robar cajero automático en alcaldía de Chiconcuac

Retiros y depósitos

Durante la madrugada de este jueves, un grupo armado amagó a los elementos de seguridad pública locales que resguardaban el nuevo edificio de la Presidencia Municipal de Chiconcuac, con el objetivo de robar el dinero del cajero automático que se encuentra al exterior de este inmueble.

Fuentes locales informaron que los hechos sucedieron alrededor de las 02:40 horas, en el edificio ubicado sobre calle Matamoros, en la colonia San Pedro Chiconcuac de este municipio, cuando los sujetos ingresaron y despojaron de sus armas a los policías locales y, posteriormente, intentaron llevarse el cajero automático de la sucursal HSBC.
[post_ad]
Para ello, decidieron prenderle fuego al dispositivo bancario y, al no lograr arrancarlo, decidieron darse a la fuga.

Minutos más tarde, elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo para localizar a los responsables; sin embargo, hasta el momento no hay detenidos. Autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción--tlayuda/reporterosmovimiento
Grupo armando intenta robar cajero automático en alcaldía de Chiconcuac Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.