Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Granizada histórica cubre con 40 centímetros de nieve a Valle de Bravo

Clima

La carretera estatal Valle de Bravo Toluca a la altura de Saucos fue reabierta a la circulación luego de la intensa granizada ocurrida la noche del miércoles, lo que provocó el cierre después de alcanzar una capa superior a los 40 centímetros.

La lluvia con granizo ocasionó que la vía entre el Parque Piedra Herrada y la comunidad de Las Palomas fuera cerrada al tránsito vehicular para prevenir un accidente, tras el fenómeno meteorológico registrado anoche, indicó un agente de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

La nieve alcanzó capas de entre 30 a 40 centímetros de espesor, lo que hizo peligrosa la circulación de automóviles, siendo obstruido ambos sentidos, mientras elementos de la policía estatal, protección civil y bomberos realizaban labores de limpieza en la carretera en la zona.

Clima, temperatura baja

“Ya se abrió una arteria, ya hay circulación alterna pero lo importante es que ya pueden pasar los autos, la nieve sigue aún, hasta el momento no tenemos reportes de personas heridas o daños en viviendas tras la granizada que nos sorprendió”, informó una fuente consultada.
[post_ad]
Desde las 20:00 horas de la noche hasta esta mañana la circulación fue cerrada a la altura de Piedra Herrada en los límites con el municipio de Temascaltepec, por lo que se tuvo que utilizar maquinaria especial para quitar el granizo de la vialidad que conecta con la ciudad de Toluca.

Redacción--tlayuda/fuerza/digitalmx
Granizada histórica cubre con 40 centímetros de nieve a Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 3/10/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.