Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Funcionario exige dinero a luchadores para poder presentarse en Toluca

Deportes en Toluca

Luchadores del municipio de Toluca, se manifestaron en la Plaza de los Mártires para exigir apoyo por parte del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, al asegurar que al no pertenecer a la militancia del PRI un número importante de atletas no reciben apoyo por parte del instituto.

Esto a pesar de que hace unos días el Instituto recibió una cantidad por parte de la organización
Búfalos; enmascarados denunciaron que los titulares de la dependencia municipal les han pedido
dinero, para dejarlos trabajar, toda vez que les exigen un 35 por ciento por cada función de luchas.

Los afectados, de acuerdo a los quejosos son más dos mil 500 atletas de la Asociación Del Deporte del Estado de México, quienes no han recibido apoyos.
[post_ad]
Además señalaron que al estar en remodelación la escuela del deporte Agustín Millán funciona en pésimas condiciones, situación que dicen lo denunciaron que inició la actual administración municipal.

De igual forma reprocharon al presidente municipal de Toluca, colocar a un maestro en Educación Física en un puesto donde debe tratar con atletas de alto rendimiento.

Redacción--tlayuda/oem/asisucede
Funcionario exige dinero a luchadores para poder presentarse en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/23/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. SIGAN VOTANDO POR EL PRI, SON UNA MAFIA, SON RATEROS, SON PREPOTENTES, SON CORRUPTOS, NO ESTAN EN UN PUESTO PUBLICO POR AYUDAR, SINO PARA SACAR DINERO PARA SU CAUSA, CUAL ES SU CAUSA ?, DINERO PARA QUIEN LOS PONE ALLI, PARA ELLOS Y PARA SUS SUPERIORES, EN TODOS LOS PUESTOS ES LO MISMO, ESTADO DE MEXICO, DESPIERTA, HECHEMOS PARA AFUERA AL PRI, YA ES HORA !!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.