Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece mujer en un bufete jurídico de Toluca

juicios
Imagen ilustrativa, despacho

Una empleada de un bufete jurídico de Toluca murió a consecuencia de una bronco-aspiración y pese a la llegada de los servicios de emergencia, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a la mujer que quedó en el interior del baño del edificio.

Los hechos sucedieron en las instalaciones del bufete jurídico con razón social “Durán y Asociados” ubicado en las calles de Rafael M. Hidalgo esquina Pino Suárez, lugar a donde acudieron elementos de Seguridad Pública municipal a bordo de la unidad 20-974.

En este lugar, los uniformados encontraron a una mujer en el piso del interior del baño del edificio, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia. Así, en cuestión de minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 581.
[post_ad]
Tras la revisión correspondiente, los técnicos en urgencias médicas determinaron que la mujer identificada con el nombre de Ana, de 41 años de edad, había fallecido a consecuencia de una bronco-aspiración.

Personal de este bufete jurídico, informaron a las autoridades correspondientes que la víctima tenía ya 15 años laborando en estas oficinas.

Ante ello, pidieron la intervención de las autoridades ministeriales, quienes tras realizar la inspección ocular del cadáver, ordenaron su traslado al servicio médico forense para los trámites respectivos. 

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Fallece mujer en un bufete jurídico de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.