Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece Grimy Muñoz Tovar, exesposa de Eruviel Ávila

Parejas

La señora Grimy Muñoz Tovar, quien fuera esposa de Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, falleció la noche del sábado, presumiblemente por complicaciones de neumonía.

Aunque la vida de la señora Muñoz Tovar se mantuvo con discreción todo el tiempo, se sabe extraoficialmente que al morir tenía 47 años de edad y vivía en el municipio mexiquense de Huixquilucan.

Con la señora Grimy Muñoz Tovar el actual gobernador del Estado de México procreó cuatro hijos: Isis Ávila Muñoz, actual presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Raúl, Eruviel y Montserrat.
[post_ad]
En su cuenta de la red social Twitter, el mandatario mexiquense escribió al respecto: “Hoy partió Grimy, quien me dio la dicha de ser padre de Isis, Raúl, Eru y Montse. Que Dios guíe su camino…Hijos, los amo!!!”.

La señora Muñoz Tovar era abogada de profesión y tenía más de diez años divorciada del actual mandatario del Estado de México. 

Redacción--tlayuda/nacion321/mvt/trepm
Fallece Grimy Muñoz Tovar, exesposa de Eruviel Ávila Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. PREFIRIO ACOMPAÑAR A ALFREDO DEL MAZO Y LEVANTARLE LA MANO EN SU ACTO DE CAMPAÑA QUE ASISIIR A LOS FUNERALES DE LA MAMA DE SUS HIJOS , QUE LAMENTABLE SE VE QUE LA FAMILIA NO LE INTERESA SOLO EL DINERO Y EL PODER , AGUAS AGUAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.