Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Escolta de diputada priista en Guerrero arma balacera; un muerto y seis heridos

Lentes, miopía

Un elemento de la Policía Estatal y escolta de la diputada local María Luisa Vargas Mejía, asesinó a una mujer en el municipio de Chilpancingo. El sujeto fue abatido por elementos de la policía comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) al resistirse al arresto.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en la localidad de Cajelitos, en la zona del Valle del Ocotito, donde se lleva a cabo la fiesta del pueblo.

Información de la Policía Estatal señala que el escolta acudió a la fiesta del pueblo vestido de civil y protagonizó una riña con otros sujetos, sacó su arma de cargo y comenzó a disparar en contra de los asistentes, provocando la muerte de una joven mujer.
[post_ad]
Versiones de testigos indican que tras registrarse la riña y el ataque a balazos, policías comunitarios de la UPOEG, trataron de detener al escolta para despojarlo de su arma, quien se negó y comenzó a disparar nuevamente, por lo que fue abatido a balazos.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como, César Gerardo “N”, de 32 años de edad mientras que la víctima fue identificada por sus familiares como, Yesenia “N”, de 29 años de edad.

Seis personas resultaron heridas y fueron identificadas como Christofer “N”, de 23 años de edad; María Cristina “N”, de 33 años; Fernando Enoc “N”, de 17 años; Gabriela Itzel “N”, de 18 años; Javier Olivo “N”, de 33 años; y Wendy Luz “N”, de 29 años.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Escolta de diputada priista en Guerrero arma balacera; un muerto y seis heridos Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. SI NO SON MACHETES SON PISTOLAS DESGRACIADAMENTE SIEMPRE HAY MALA ORGANIZACIÓN EN ALGUN TIPO DE FESTIVIDADES EN ALGIN PUEBLO DE MÉXICO. NO FALTAN LOS CLASICOS O CLASICAS BUSCA PLEITOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.