Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de joven devorado en Zinacantepec

Predios

El cadáver semidesnudo de un joven en estado de descomposición y devorado por la fauna del lugar, fue encontrado en un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, en la comunidad de San Juan de las Huertas, sin que pudieran ser precisadas las causas de su muerte.

Según versiones oficiales, fue un vecino quien al realizar sus actividades diarias quien se percató que en el fondo de la barranca conocida como del Duende estaban los restos de una persona que había sido mordido en la parte del estómago, por lo que alertó a las autoridades del municipio.

Enseguida, personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales llegaron para realizar una inspección en el paraje confirmando que se trataba un hombre de unos 25 años de edad; sin embargo, no pudo ser identificado ni se pudo determinar la causa de la muerte.
[post_ad]
Tras confirmar el hallazgo, el sitio fue resguardado por los uniformados a la espera del arribo del Ministerio Público, que acudió para tomar conocimiento de los hechos, además, iniciar con la carpeta de investigación correspondiente para tratar de saber con exactitud lo que ocurrió.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias y después de rescatar los restos ordenó el levantamiento para llevarlo hasta el anfiteatro para hacerle la necropsia de rigor.

Las autoridades indagan las causas que provocaron el deceso, luego de ser encontrado durante la tarde del martes, además, se realizan los estudios necesarios para tratar de dar con la familia para ser entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura. 

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Encuentran cuerpo de joven devorado en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/29/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.