Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En Tlalmanalco secuestran en taxi

Terreno

Habitantes del municipio de Amecameca en el Estado de México, encontraron en el paraje de Tomacoco a un hombre golpeado, quien había sido abandonado por sus secuestradores.

Los pobladores dieron aviso a las autoridades y al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes resguardaron al hombre de 33 año, originario del municipio de Atlautla, hasta que llegaron sus familiares.

De acuerdo con sus declaraciones, cerca de las 20:45 horas de ayer un taxista los secuestró en la comunidad de San Juan Atzacualoya, en Tlalmanalco y junto con otros sujetos lo mantuvieron retenido por varias horas y lo golpearon.

Agregó que los secuestradores se comunicaron con su familia y exigieron la entrega de 35 mil pesos para dejarlo libre. Tras llegar a un acuerdo con la familia, se pactó la entrega del dinero en un hotel con razón social Edén, ubicado en la delegación Las Delicias, del municipio de Atlautla.
[post_ad]
Una vez que los delincuentes obtuvieron el dinero, se comunicaron de nuevo con la familia para decirles en qué lugar habían abandonado al joven, quien ya se encontraba resguardado por policías.

El joven fue trasladado a un hospital y se inició una carpeta de investigación por el delito de secuestro. Autoridades iniciarán las investigaciones por este crimen ocurrido la noche del pasado miércoles.

Redacción--tlayuda/informante
En Tlalmanalco secuestran en taxi Reviewed by Toluca Noticias on 3/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.