Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El 77 por ciento de los mexicanos desaprueban gobierno de Peña Nieto; su popularidad sigue en picada: GEA

Aprobación, votos

Un gobierno acotado, con mínimo respaldo social, poco dinero para gastar y sin recursos frente a la crisis de inseguridad, es el diagnóstico que hace la encuestadora GEA-ISA al cierre del primer trimestre de 2017, el quinto año de mandato de Enrique Peña Nieto, cuya popularidad sigue en picada.

De acuerdo con la firma, un 19% de los mexicanos aprueba la gestión de Peña Nieto, mientras que un 77% lo reprueba. Son cifras que han venido cayendo desde 2014, cuando las crisis como el escándalo de la Casa Blanca de Las Lomas o la desaparición de los 43 normalistas golpearon severamente la percepción ciudadana de su presidente.

Peña Nieto, reprobado
[post_ad]
"El ánimo social es malo", dijo Guillermo Valdés, socio de GEA y presentador del estudio. Los mexicanos perciben que el país está peor en lo económico y en lo político, y esperan que empeore el año que viene. "El pesimismo está instalado en la sociedad".

Redacción--tlayuda/economiahoy
El 77 por ciento de los mexicanos desaprueban gobierno de Peña Nieto; su popularidad sigue en picada: GEA Reviewed by Toluca Noticias on 3/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.