Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a un joven en calles de Nezahualcóyotl

Ventas

Un sujeto no identificado, disparo dos balazos en la cabeza contra un joven taxista, cuando estaba con su novia, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Según la información policiaca, en ataque tuvo lugar a las 23 horas, cuando Eduardo Aguayo Díaz de 25 años, se encontraba a bordo del taxi de la Ciudad de México, Chevrolet tipo Corsa de color rojo con dorado, acompañado de su novia de nombre Alicia “N” de 18 años.

Los uniformados indicaron que la joven les dijo que acercó un hombre caminando, quien se paró junto al auto y de repente le disparó en la cabeza a su novio, quien perdió la vida en el acto.
[post_ad]
Con la esperanza de salvarle la vida dieron parte a los servicios  de emergencia quienes se presentaron al lugar, solo para certificar el deceso.

Cuando se resguardaba el lugar, llego una mujer que dijo ser la madre del baleado, de nombre Laura “N” de 46 años, quien identificó al joven baleado como su hijo.

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad resguardaron el área, en la que se encontraron dos casquillos percutidos, hasta el arribo de peritos de la Fiscalía de homicidios de Nezahualcoyotl, quienes el realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, como parte de las investigaciones.

Redacción--tlayuda/informante/reporterosmovimiento
Ejecutan a un joven en calles de Nezahualcóyotl Reviewed by Toluca Noticias on 3/08/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.