Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dice Peña Nieto: PRI ganará elecciones 2018, si no hay riesgo de retroceso para el país

Partidos

El presidente Enrique Peña Nieto advirtió a los partidos de oposición que el PRI ganará los procesos electorales de este y el próximo año porque lo que está en juego es literalmente el futuro de México.

Convocó a los priistas a trabajar con unidad y disciplina para evitar que se pierdan los avances alcanzados en los últimos años.

Hoy nuevamente hay riesgos de retroceso, al igual que hace seis años están resurgiendo las amenazas que representan la parálisis de la derecha o el salto al vacío de la izquierda demagógica, no olvidemos el estancamiento del que veníamos ni el riesgo real de perder lo que hemos logrado construir como país en las últimas décadas”, dijo Peña Nieto.

Dijo que si bien, las contiendas electorales de este año estarán en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz, la disputa por el futuro del país ya está presente y se siente en todo el territorio nacional.

Boletos de estreno, series de tv
[post_ad]
Señaló que el PRI es un partido que sabe acordar y que pacta para transformar, pero advirtió que nunca pactará para dejarse derrotar.

Agregó que el PRI llegó para romper inercias y para transformar. Es un partido, aseguró, que no patea el bote o nada de muertito, ni engaña con ilusiones ni promueve la división.

El presidente Peña Nieto encabezó la ceremonia conmemorativa de 88 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Redacción--tlayuda/televisanews
Dice Peña Nieto: PRI ganará elecciones 2018, si no hay riesgo de retroceso para el país Reviewed by Toluca Noticias on 3/04/2017 Rating: 5

10 comentarios:

  1. De verdad habrá gente que crea que el PRI llegó para romper inercias y para transformar que es un partido, que no patea el bote o nada de muertito, ni engaña con ilusiones ni promueve la división. Habrá que ver donde esta DUARTE. Porque se supone que era la nueva generación del PRI no quiero pensar como vendrán los demás.

    ResponderBorrar
  2. Si esto afirma epn quiere decir que tiene todo listo para hacer fraude electoral como siempre. Porque que no habla el pendejo del pacto de los pinos, claramente se ve que los políticos del pri están enfermos de poder, ya son millonarios ya saquearon, ya lo vendieron, ya destrozaron al país que más quieren, y el retroceso lo estamos viviendo ahora con Enrique Peña nieto y sus embarradas de sesudo reformas porque ni son reformas, son solo unas cuantas modificaciones a la constitución, ni quien crea lo que dice EPN o el PRI ya nadie cree sus cuentos chinos, apenas el imbécil de eruviel se arreglo con los del PRD para el estado de México, Adema de que el IEEM es controlado desde las esferas más altas del poder y las elecciones son para aparentar que hay democracia pero no la y las pruebas son que ya llevamos más de 70 años gobernados por pendejos incompetentes, homosexuales.

    ResponderBorrar
  3. Todavía no son las elecciones y ya hay mano negra o Pricolor, que se puede decir de ese mono idiota que está en la presidencia, maldito imbécil SUBDITO DE SALINAS, por eso luego lo amenazan por teléfono.

    ResponderBorrar
  4. CONFIRMADO EN 2018 HABRÁ FRAUDE ELECTORAL, SOLITOS SE DELATAN APOYANDO A A TODOS MACUARROS DEL PRI.

    ResponderBorrar
  5. Chinguen a su reputisima madre los del PRImates

    ResponderBorrar
  6. NO DUDO NI TANTITO QUE LA IGNORANCIA Y PENDEJEZ DE LA GENTE, HAGA GANAR AL PRI, YA SEA PORQUE ACEPTE CUALQUIER "REGALO" MEDIOCRE A CAMBIO DE UN VOTO, PORQUE VOTEN POR ELLOS O PORQUE NO VOTEN, TAMBIEN ESO DAÑA A LOS QUE MENOS VOTOS TIENEN, OJALA SAQUEN A ESAS RATAS PRIISTAS DEL ESTADO DE MEXICO, ES INCREIBLE LA MANERA TAN DESCARADA, LLENA DE MENTIRAS, TODO EL SHOW QUE ARMAN ENGAÑANDO A LA GENTE QUE SERIA INCREIBLE QUE GANARA NUEVAMENTE

    ResponderBorrar
  7. hijos de su reputisima madre en tejupilco en los hospitales publicos no hay ni una pinche jeringa las oficinas de caem que rentan iunmuebles no han pagado sus rentas desde hace 4 meses todo el puto dinero para la campaña del primo del cppetes la carretera antede llegar a tejupilco viniendo de toluca ya se partio se necesita un 4x4 que piensan estos ojetes que vamos a votar por estos pendejos gente hagamos el cambio, ahora o nunca por lo mientras chinguen a su madre reatas de mier priists putos

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. No al gasolinazo

    ResponderBorrar
  10. no queremos que gane el pri ojala y lo piense bien toda esa gente que se conforma con un vaso de plastico o un dinero para un rato porque los paganos somos todos y despues que no se quejen porque son los primeros habladores que no tiene cerebro.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.