Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a tres por robar Farmacia Guadalajara en Toluca

Auto involucrado

Tres personas fueron detenidas por su presunta relación con el robo a “Farmacia Guadalajara” de Vicente Guerrero y San Buenaventura, en la capital mexiquense.

Los agentes de seguridad pública de Toluca, en un operativo, decidieron darles alcance a los sujetos que huyeron en un automóvil Seat de color blanco con placas de circulación MSV 3725 y un vehículo Nissan March, con cromática de taxi con placas de circulación 6084 JFE.
[post_ad]
Los ahora detenidos fueron identificados como Joel, de 56 años; Cristián, de 30, y Edgar, de 28, a quienes se les aseguró un arma plástica de color negra con plata de la marca Daysi modelo 93, y fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, para que determine las responsabilidades por la presunta comisión del delito de robo.

Asimismo se les decomisó el dinero en efectivo y el medicamento sustraído, cometido al interior de la farmacia, supuestamente con lujo de violencia, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones necesarias.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Detienen a tres por robar Farmacia Guadalajara en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.