Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a tres personas por los delitos de robo y contra la salud en Valle de Bravo

Turismo, seguridad

Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) Valle de Bravo, conformado por autoridades de los tres órdenes de gobierno, y coordinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron operativos de filtro y barrido en varias colonias del municipio, en donde detuvieron a tres individuos señalados por su probable participación en los delitos de robo agravado, robo a lugar cerrado y contra la salud.

Durante el operativo fueron revisados vehículos particulares, unidades de transporte público y vehículos de carga, así como transeúntes. Con estas movilizaciones se aseguró a Raymundo “N”, tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de robo agravado, de acuerdo con la causa penal 105/2007 girada por un Juez del Distrito Federal.
[post_ad]
Además, se detuvo a Humberto “N”, quien presuntamente ingresó a una miscelánea ubicada en el Barrio de Otumba, municipio de Valle de Bravo, de donde sustrajo diversa mercancía. Al momento de su detención le fue encontrado un cuchillo y la mercancía robada. Finalmente, integrantes del GTO Valle de Bravo detuvieron a Pedro “N”, a quien le fueron encontrados envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

Así que los sujetos asegurados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando las carpetas de investigación respectivas y se determinará su situación legal.

Redacción--tlayuda/laprensa
Detienen a tres personas por los delitos de robo y contra la salud en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.