Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujeto que apuñaló a su mujer en mercado de Tenancingo

Cabello blanco, canas

Por su presunta participación en el asesinato de su pareja sentimental, al interior del mercado municipal tras una discusión, un hombre fue detenido horas después del crimen en su domicilio.

Según versiones oficiales, Arnulfo de 35 años de edad, después de una riña con su esposa cuando estaban en su negocio de venta de jugos y fruta la hirió en al menos tres ocasiones en el tórax para luego huir.

Liliana “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia La Ciénaga en este municipio murió tras las lesiones que recibió en su cuerpo a pesar de que paramédicos trataron de auxiliarla.

El agresor huyó del lugar después de robar un vehículo con cromática del servicio público con rumbo desconocido, por lo que autoridades iniciaron un operativo de búsqueda por toda la región.
[post_ad]
Sin embargo, después de varias horas el hombre fue arrestado por elementos policíacos al interior de su domicilio ubicado en una comunidad de la misma demarcación mexiquense.

Fuentes de seguridad consultadas indicaron que el individuo fue ingresado al Hospital General, ya que se encontraba herido para ser atendido y después ser presentado ante las autoridades de justicia.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Detienen a sujeto que apuñaló a su mujer en mercado de Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 3/29/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Maldito COBARDES, tan hombrecitos que se sienten y cuando tienen que demostrarlo, actuan como los COBARDES que son, esperemos que se pudra en la carcel el maldito

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.