Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujeto por robo de vehículo en Toluca

Moda

En la comunidad de San Martín Toltepec, elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a un hombre como presunto responsable del delito de robo de vehículo y lesiones, que tras ser plenamente reconocido por la víctima fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, instancia que realizará las investigaciones correspondientes.

Al establecer recorridos de seguridad en la vialidad Toluca-Palmillas, agentes municipales fueron interceptados por un hombre que denunció haber sido amenazado y lesionado minutos antes, con un objeto punzo cortante, para despojarlo de su automóvil.

Tras recabar la información necesaria y características del presunto ladrón, los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda por las probables rutas de escape; contexto en que fueron informados de un percance vehicular a la altura de la comunidad Ojo de Agua, donde uno de los automóviles involucrados coincidía con la unidad robada.
[post_ad]
Al acudir al lugar de los hechos, ubicaron a quien dijo llamarse Luis, de 27 años de edad, que de acuerdo a los testigos había sido el responsable del accidente al conducir a exceso de velocidad. El hombre cumplía además con las características del presunto responsable del robo, por lo que al ser puesto a la vista de la víctima fue identificado plenamente.

Por los hechos, el detenido fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Robo de Vehículo, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. De acuerdo con las primeras indagatorias, este sujeto podría estar relacionado a otros delitos de este tipo en la zona, por lo que la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a denunciar cualquier ilícito ante la autoridad competente.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Detienen a sujeto por robo de vehículo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/04/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Ese infeliz provocó la muerte de un niño de 11 años, que una adolescente esté hospitalizada y que sus padres y el resto de nuestra familia esté destrozada y todo por haber robado minutos antes a una persona su coche el cual fungió como instrumento para provocar el fuerte accidente donde perdió la vida un niño y su hermana está hospitalizada grave por las acciones de este maldito infeliz. Este tipo de personas debe ser castigada pues sus acciones dañan a la sociedad en general.

    ResponderBorrar
  2. Que se haga justicia

    ResponderBorrar
  3. hay que ajusticiarlo, no hay de otra.

    ResponderBorrar
  4. Antes de que se vaya al infierno, que pague por todo el dolor que ha causado. ¡¡perro infeliz!!.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.