Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a extorsionador de empleados del ayuntamiento de Toluca

Premios

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a un presunto responsable del delito de extorsión contra servidores públicos del Ayuntamiento de la capital mexiquense.

Durante un operativo coordinado con elementos del grupo de Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR) de la CES y la policía municipal, los uniformados recibieron una alerta de auxilio al interior de la presidencia municipal de esta demarcación, ubicada en la colonia Centro.

Al llegar al punto, se tuvo contacto con el encargado del Departamento de Investigación Criminal del Ayuntamiento, quien informó el registro de varias llamadas de extorsión recibidas en días pasados por el sospechoso que responde al nombre de Héctor N., de 46 años de edad, quien se ostentaba como asesor jurídico del Presidente de la República.
[post_ad]
Según la información aportada, el hombre de forma amenazante solicitaba hablar con el Presidente municipal, además de exigir la cantidad de 50 mil pesos, un vehículo en buenas condiciones y un teléfono celular.

Con las características del presunto responsable, los elementos esperaron el momento preciso en el que se le hizo la entrega del dinero que pedía, al instante se le abordó y luego de identificarlo se procedió a la revisión, asegurándole un sobre amarillo con el dinero.

Por este motivo, se hizo la detención y fue trasladado junto con los billetes al Ministerio Público de Toluca, donde se ampliará la investigación para definir su situación jurídica por el presunto delito de extorsión.

Redacción--tlayuda/fuerza/digitalmx
Detienen a extorsionador de empleados del ayuntamiento de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/29/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.