Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en México al mafioso italiano Giulio Perrone

Mafias

Las autoridades mexicanas anunciaron este viernes la detención por tráfico de cocaína del italiano Giulio Perrone, presentado como "miembro de primer nivel de la mafia" napolitana y uno de los fugitivos "más buscados" por la justicia italiana.

Perrone, de 64 años y originario de la provincia italiana de Gragnano, fue detenido en el estado de Tamaulipas, en el noreste de México, "por su probable responsabilidad en el tráfico internacional de cocaína", informó la fiscalía general en un comunicado.

La operación fue resultado de los mecanismos de colaboración entre los gobiernos de Italia y México, precisó.
[post_ad]
Según la misma fuente, Perrone es "considerado como miembro de primer nivel de la mafia italiana de Nápoles", más conocida como la Camorra. Además, figura "en la lista de los fugitivos más buscados por el gobierno italiano desde hace más de 10 años", agregó.

Sobre él pesa "una sentencia de 20 años, 11 meses y ocho días de prisión, otorgada por el Tribunal de Nápoles", afirmaron las autoridades mexicanas. Por tratarse de un prófugo de la justicia de ese país, el gobierno de México entregó inmediatamente al detenido a las autoridades italianas.

Según la Agencia de Investigación de la fiscalía general mexicana, Perrone había entrado de forma ilegal a México en 2006, en donde utilizaba identidades falsas para evadir a las autoridades.

"Al momento de su detención el prófugo, dijo llamarse Saverio García Galiero", afirmó la fiscalía, precisando que se le confiscaron dos documentos de identidad falsos. 

Redacción--tlayuda/elfinanciero
Detienen en México al mafioso italiano Giulio Perrone Reviewed by Toluca Noticias on 3/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.