Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuentes balean a una mujer por no soltar su bolsa en Ecatepec

Noticias

Una mujer se encuentra hospitalizada y su vida esta en peligro debido a una lesión por arma de fuego cuando delincuentes intentaron asaltarla este fin de semana.

La mujer de 55 años de edad, vecina de la Colonia Mexico Prehispánico primera sección, caminaba rumbo a la parada del microbús para dirigirse a su trabajo.

Cerca de las nueve de la mañana de este domingo salió de su casa con bolsa en mano, caminando sobre la calle Quetzalcóatl.

En la bolsa sólo llevaba objetos personales sin valor alguno.Un fuerte jalón en la bolsa sintió, volteando hacia su lado derecho ya tenia a un hombre encima, quien con una mano en su bolsa y la otra con una pistola exigió que la entregara, acompañado por otro sujeto.
[post_ad]
Los nervios de ser atacada traicionaron a la señora, quien empezó a llorar y tratar de gritar, provocando el nerviosismo de los delincuentes, quienes al notar el paso de la gente soltaron un disparo.

La bala penetró a la altura del abdomen de la mujer, mientras el par de ladrones salieron huyendo del lugar mientras la mujer se desvaneció cayendo al suelo sangrando profusamente.

Una ambulancia fue solicitada por la gente que se percató de los hechos, arribando personal de Cruz Roja delegación Ecatepec, quienes estabilizaron a la persona y la trasladaron al Hospital Jose María Rodriguez en la colonia Valle de Anáhuac, donde se encuentra grave.

Redacción--tlayuda/teotihuacan/laprensa
Delincuentes balean a una mujer por no soltar su bolsa en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. No es por nada pero a caso han demostrado que las mujeres gobiernan mejor una prueba más, como en el caso de Texcoco con la actual candidata de morena al gobierno de estado de méxcio, y en otros gobiernos municipales del estado de México o gobiernos estatales del norte, la misma delincuencia solapada por los gobiernos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.