Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Continúan los operativos en terminal de Toluca; detienen a 5 por comercializar teléfonos de dudosa procedencia

Llamadas gratis

Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Toluca, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), recuperaron 59 teléfonos celulares, y detuvieron a cinco sujetos, quienes no pudieron acreditar la legal propiedad de estos teléfonos.

La movilización fue realizada en puestos semifijos ubicados en la colonia Valle Verde, de la capital de la mexiquense, sitio donde de acuerdo con las diligencias llevadas a cabo por personal de esta Institución, presuntamente se comercializan teléfonos y tabletas electrónicas de procedencia ilícita.
[post_ad]
En el lugar, los Agentes de Investigación de la Fiscalía de Justicia mexiquense detuvieron a Juan Manuel “N”, Brenda Jazmín “N”, Hugo Eduardo “N”, Mario Alberto “N”, y Luis Miguel “N”, quienes se encontraban comercializando 59 teléfonos celulares de las cuales no pudieron acreditar su legal propiedad.

Estos equipos están siendo analizados para poder establecer si cuentan con reporte de robo. En tanto que, los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encuentra integrando las indagatorias por el delito de encubrimiento por receptación, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción--tlayuda/laprensareporterosmovimiento
Continúan los operativos en terminal de Toluca; detienen a 5 por comercializar teléfonos de dudosa procedencia Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. También hagan los operativos en casa de empeño cashhhhh, en el piojo, en el palmillas.

    ResponderBorrar
  2. Sigan tolerando a teporochos pobres que solo salen a tomar en las calles o a drogadictos que salen a tronárselas con pegamento, mota o coca, para que hacen los rondines si no detienen a este tipo de personas, y sigan permitiendo, locales cheleros, y narco tiendas, depósitos de cerveza o misceláneas que operan como cantinas o bares, como un problema no resuelto por los municipios crea una larga cadena de vicio e inseguridad pública y social.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.