Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca taxi contra un árbol en Paseo Tollocan

Auto Nissan

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), atendieron a un taxista que se impactó contra un árbol sobre el Paseo Tollocan, a unos metros del Centro Médico del ISSEMyM.

Minutos antes de las 14:00 horas de este sábado, fueron activados los cuerpos de emergencia y policiacos debido a un accidente registrado sobre la vialidad antes mencionada en sentido a la Ciudad de México.

A su llegada al lugar, los técnicos en urgencias médicas del SUEM confirmaron la colisión de un auto Nissan TIIDA con cromática de taxi y placas de circulación del Estado de México.

De acuerdo con informes proporcionados por policías estatales, el taxista circulaba sobre el carril lateral del Paseo Tollocan, cuando en su intento por incorporarse a los carriles centrales, perdió el control del volante, se subió al camellón y terminó por derribar un señalamiento e impactarse contra un árbol.
[post_ad]
No se descarta la posibilidad de que al momento del percance, el taxista circulara a exceso de velocidad. Finalmente el ruletero únicamente presentó contusiones, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Por su parte, elementos de tránsito de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) resguardaron el lugar del percance a fin de evitar un nuevo accidente, lo que generó asentamiento vehicular en la zona.

Poco después el taxi fue retirado del lugar con una grúa, lo que permitió que el tránsito se regularizara.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Choca taxi contra un árbol en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 3/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.