Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carámbola en la México-Toluca; Flecha Roja impacta remolque y mata a dos caballos

Parabrisas

Una carambola provocada por un accidente previó, dejó como saldo dos caballos muertos y daños materiales en varios vehículos, esta mañana sobre la carretera México-Toluca.

En el percance estuvo involucrado un autobús de la empresa Flecha Roja con número económico 232 que impactó el remolque de una camioneta particular que llevaba a los equinos.

Según versiones de algunas personas un vehículo se atravesó lo que originó el siniestro, uno de los animales quedó sobre la cinta asfáltica tras la colisión, falleciendo.

Montar
[post_ad]
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 37 antes de llegar a La Marquesa, policías federales realizaron labores de abanderamiento para evitar otro accidente.

El tramo carretero en dirección a la Ciudad de México fue afectado por varios kilómetros mientras se realizaban las maniobras por parte de las autoridades.

La unidad que llevaba los caballos tuvo que ser dejada a un costado de la vía, mientras se realizaban las diligencias necesarias para saber con exactitud lo que provocó el choque.

Redacción--tlayuda/quadratin/24horas
Carámbola en la México-Toluca; Flecha Roja impacta remolque y mata a dos caballos Reviewed by Toluca Noticias on 3/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.