Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Candidatos Edomex le "sacatean" a la prueba de fuego en UAEM; prefieren llevar propuestas a Tec de Monterrey Campus Toluca

Universidad

Fue el pasado 13 de febrero, fecha en la que el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera, encabezó la marcha “Por el Respeto a México” y ante los medios de comunicación que le acompañamos en aquella ocasión hizo una extensiva invitación a los candidatos de todos los partidos políticos, para que tomaran en cuenta a la UAEM para la realización de debates y la exposición de sus propuestas.

Pero todo parece indicar que los aspirantes a la gubernatura del Estado de México de las cuatro principales “fuerzas políticas” de la entidad, le han hecho el feo a la máxima casa de estudios mexiquense, ya que será el Tecnológico de Monterrey campus Toluca, que visitarán en un primer ejercicio.
[post_ad]
Conociendo al rector Jorge Olvera seguramente la UAEM mantendrá abiertas las puertas para que los candidatos de cualquier expresión política -que así lo desee- visiten esta casa de estudios en algún momento de sus campañas, o bien, sea sede en la realización de algún debate por parte de estos u otros aspirantes; No obstante, queda la evidencia de la falta de sensibilidad mostrada para aceptar la invitación de la que hoy es una de las principales instituciones de educación superior del país y la más importante del Estado de México.

Seguramente los equipos de campaña de estos candidatos no sólo perdieron de vista que le dieron la espalda en general a los universitarios, además pasaron por alto que la UAEM es la institución pública que genera un importante número de electores pues más de 70 mil están en edad de votar; este pequeño detalle al final, a alguno le cobraran factura.

Redacción--tlayuda/lapoliticamedarisa.mx
Candidatos Edomex le "sacatean" a la prueba de fuego en UAEM; prefieren llevar propuestas a Tec de Monterrey Campus Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/31/2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Desde hace mucho el Rector dejó de representar la voz política de los estudiantes. Ya sabemos que él sí está de parte del partido rojo, no es un secreto.

    ResponderBorrar
  2. Y QUE PRESTIGIO TIENE EL TEC DE MONTERREY, COMO SI SUS ALUMNOS FUERAN LOS MEJORES PREPARADOS, HAY MUCHO MEJORES INSTITUTOS DE EDUCACIÓN, SI EGRESATE O NO DEL TEC. DE MONTERREY A LAS EMPRESAS LES VALE QUIEREN GENTE CAPACITADA, INTELIGENTE NO JUNIORS DE PAPI.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te invito a que conozcas a los alumnos del Tec, te aseguro que ellos no te van a etiquetar por la escuela en la que estudiaste/estudias (si es que lo haces o lo hiciste)

      Borrar
    2. Hola, esta hecha la invitación coordial para que te acerques a dicha institución en cuanlquiera de sus eventos; conoce a cualquiera de los egresados y/o estudiantes, es más, me ofrezco para que charlemos coordialmente acerca de la problematica social, para mostrarte que los prejuicios de todo tipo es uno de los factores de la segregación social que se ve a diario en México.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.