Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión de pasajeros choca con vehículo militar en Metepec; cinco heridos

Noticias

Cinco militares resultaron lesionados luego que el vehículo oficial en el que viajaban fue impactado por alcance por un autobús de pasajeros, que iba a exceso de velocidad en la avenida Pino Suárez en Metepec.

El accidente ocurrió antes de las 21:00 horas de este sábado a la altura del Home Depot cerca de la zona comercial de este municipio frente a una gasolinera, el chófer trató de huir pero fue detenido.

Mencionan, el operador del camión de la empresa Primero de Mayo con número económico 110, identificado como Israel de 35 años de edad, circulaba sin respetar los límites de velocidad hacía Tenango del Valle.
[post_ad]
Esto provocó que impactará un unidad donde se desplazaban las fuerzas castrenses, dejando como saldo de al menos cinco personas heridos tras la colisión, además otro vehículo se vio involucrado.

Unidades de emergencia, acudieron para brindar los primeros auxilios, después trasladaron a los efectivos al hospital militar ubicado en Santa María Rayón, se informó que los golpes no ponen en riesgo su vida.

El responsable quedó a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica, tras ocasionar el percance que por fortuna no dejó víctimas mortales.

Redacción--tlayuda/laprensa/oem
Camión de pasajeros choca con vehículo militar en Metepec; cinco heridos Reviewed by Toluca Noticias on 3/05/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Todo por entregar permisos, licencias, concesiones a lo pendejo, si hay tanta contaminación, tanta gente con falta de cultura vial, y demasiado trafico en el centro y en el valle de Toluca es por culpa del gobierno del estado de México entregando licencias, permisos y concesiones a los pendejo. Y luego quieren echarle la culpa a los municpios.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.