Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bomberos de Toluca apagan incendio en vivienda de la colonia 8 Cedros

Casas

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca, apoyados por las unidades 2265 y 734, respondieron a una llamada de emergencia para combatir y sofocar un incendio en domicilio particular, donde se registraron únicamente pérdidas materiales.

Tras recibir el reporte de siniestro en una casa habitación, a las 15:52 horas, personal de la institución se trasladó de manera inmediata a la calle Agustín Olachea No. 805, colonia 8 Cedros.
[post_ad]
Posterior a controlar y sofocar el fuego en una de las habitaciones, se determinaron daños materiales en mobiliario, puertas, ventanas, ropa de vestir, calzado, pisos y documentos personales. En el lugar se brindó atención a una mujer por crisis nerviosa.

La hija de la propietaria, consternada por los acontecimientos, no cuantificó el monto de las pérdidas
consecuencia del fuego.

Redacción--tlayuda/asisucede
Bomberos de Toluca apagan incendio en vivienda de la colonia 8 Cedros Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. JASJAJAJAJAJAJAJAJAJJA PENDEJO IDIOTA, ESTUPIDO!!!!! ANIMAL, BESTIA INMUNDA, !!!!! DESGRACIADO!!!!, INFELIZ,!!!!, DÓNDE NO HAY DELINCUENCIA!!! SERÁ EN SU CALLE, Y ESO PORQUE VIVE EN ZONA RESIDENCIAL EL ESTUPIDO PENDEJO GORDO FEO, OJALA Y VIAJARA EN AUTOBUS DIARIO EL IMBECIL PARA QUE VEA QUE YA BAJO LA DELINCUENCIA" ANIMAL BESTIA

    ResponderBorrar
  2. ESTE MENSAJE ERA PARA LA NOTICIA QUE DICE QUE BAJO EL INDICE DE ROBOS EN EL TRANSPORTE.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.