Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atienden bomberos de Toluca incendio en la colonia Salvador Sánchez Colín

Servicios

Únicamente daños materiales dejó un incendio registrado en un inmueble ubicado en la calle Urawa casi esquina Laura Méndez de Cuenca, en la colonia Salvador Sánchez Colín. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 horas de ayer miércoles, cuando los vulcanos recibieron el reporte vía telefónica y en instantes se trasladaron al sitio encontrando que el interior de una casa habitación estaba siendo consumido por las llamas.

Al ingresar al lugar, los bomberos controlaron el incendio, sin embargo muebles, electrodomésticos, cortinas, entre otros artículos, se calcinaron completamente sin identificar las causas que originaron el fuego.
[post_ad]
Asimismo, arribaron elementos de Seguridad Pública municipal, quienes resguardaron el área a fin de evitar mayores riesgos, además del arribo de ambulancias de Protección Civil y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana con número económico, mismas que no fueron requeridas debido a que el incendio quedó controlado.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Atienden bomberos de Toluca incendio en la colonia Salvador Sánchez Colín Reviewed by Toluca Noticias on 3/02/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.