Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan y balean a cuentahabiente en avenida Tecnológico Metepec

Camionetas

Al resistirse a un asalto una mujer fue baleada esta tarde sobre la avenida Tecnológico en donde había retirado dinero en efectivo de una sucursal bancaria de la zona.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Salvador Tizatlalli, en la esquina con Las Torres minutos después de las 14:00 horas de este martes, donde hace unos días se cometió otro robo similar.

De acuerdo con la información oficial, la cuentahabiente había acudido a un banco para realizar una transacción, pero al salir fue seguida por dos hombres que la amagaron con arma.
[post_ad]
Sin embargo, opuso resistencia por lo que realizaron disparos de arma de fuego hiriéndola a la altura de pecho para después huir del lugar antes de que la policía local pudiera llegar.

La víctima no informó la cantidad que se llevaron los ladrones, ni tampoco la institución financiera en la cual realizó el retiro, pese a implementar un operativo los delincuentes no fueron detenidos.

Paramédicos de Protección Civil municipal atendieron a la mujer de unos 40 años de edad, quién fue estabilizada y trasladada vía terrestre a un hospital de la zona para su atención médica.

Redacción--tlayuda/oem/agenciaquadratin
Asaltan y balean a cuentahabiente en avenida Tecnológico Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Pues debieran decir a qué banco fue para evitar ir a esos lugares y promover un boicot contra esas instituciones hasta que no limpien de delincuentes a su personal.

    ResponderBorrar
  2. pero sigan votando por el prian..

    ResponderBorrar
  3. Y eso que a escasos metros se encuentra el centro de justica y los juzgados de Metepec, hacen bien estado sentados los ministerios públicos subiendo las patas en el escritorio y las secretarias y abogadas limándose las uñas y tragando café, además una de las consecuencias por las que seguirá pasando esto es porque tenemos escuelas del crimen muy cerca como el penal de Santiaguito y el de tenancingo, con mucho criminal que solo espera salir para volver a atracar para comprar sus grapas de cocaína y mota.

    ResponderBorrar
  4. Les preocupa terminar su porquería de tren interurbano y la propaganda electoral que la seguridad de los ciudadanos a cualquier nivel sea municipal estatal y federal. Y aun así con todo y su incompetencia cobran su quincena los pinches funcionarios públicos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.