Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan casa de empeño en Ecatepec; matan a empleado

Abonos

Un empleado de tan sólo 30 años de edad, fue asesinado durante un asalto a una casa de empeño ubicada en la colonia 19 de Septiembre, los asesinos lograron huir.

Los hechos sucedieron a decir de primeros reportes minutos antes de las 11:00 horas de este martes en el establecimiento con razón social “Efectimundo” ubicado en Avenida Palomas casi esquina con calle Fipain, cuando tres sujetos llegaron al negocio y amagaron a un empleado que ingresaba a trabajar a quien durante al robo al comercio, intentaron quitarle una mochila y le dispararon al oponerse .

Ante este hecho trabajadores del lugar y de inmediato solicitaron una ambulancia asimismo dieron parte a las autoridades.
[post_ad]
Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, arribaron al lugar y tras revisar al hombre que fue identificado como Alejandro, nada pudieron hacer y sólo certificaron su deceso a consecuencia de varios impactos que recibió

Además procedieron a revisar a algunas de las empleadas que presentaban crisis nerviosas.

El cadáver será trasladado a la Morgue de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley, continuar con las investigaciones para dar con los responsables. 

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Asaltan casa de empeño en Ecatepec; matan a empleado Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.