Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acusan Alfredo del Mazo de pagar prensa para manipular video contra candidata Delfina Gómez

Elecciones

Estaba claro. Aunque la campaña todavía no comenzó de manera oficial, la guerra sucia se desató antes de tiempo. Los primeros golpes salieron para Josefina Vázquez Mota, cuando la PGR filtró en El Universal que se investigaba a toda su familia por supuesto lavado de dinero.

Pero en las últimas horas, La Política Online quedó envuelta de manera involuntaria en un campaña sucia orquestada por personajes ligados a la campaña de Alfredo Del Mazo, quienes utilizaron -sin autorización- material producido por este medio para golpear a la candidata de Morena.

LPO entrevistó días atrás a Delfina Gómez en un hotel del centro de la Ciudad. Como ya se había hecho con Vázquez Mota -y como se pretende hacer con Del Mazo-, se la consultó sobre diferentes temas de la elección que se viene en el Estado de México.

Ante una pregunta puntual, vinculada a las denuncias de compra de votos, la postulante morena se emocionó y lloró. Delfina lloró porque, según dijo, le daba "rabia" que utilicen a los jóvenes sólo para conseguir votos en elecciones.
[post_ad]
El portal El Informante Mx publicó un supuesto video "filtrado" en donde se la estaría enseñando a fingir un llanto "para llegarle al corazón de la gente". Así lo aseguró este medio radicado en Toluca y muy vinculado al PRI.

Lo grave de la publicación es que se manipuló el video original -sin autorización de nuestro medio- para agregarle voces de fondo que le darían supuestas indicaciones para que el llanto se vea real. (VER VIDEO MANIPULADO)

Según pudo saber LPO, El Informante Mx es dirigido por Javier García Beltrán, un priista que hoy ocupa la Secretaria General de la Federación de Adhesión Unidad y Fuerza Sindical de la Republica Mexicana en la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

VIDEO ORIGINAL

LPO publica una vez más en esta nota el video original en donde se observa el diálogo tal como ocurrió. Y aquí mostramos el video manipulado por publicado por el portal El Informante MX.

Nota del diario: La Política Online 

Redacción--tlayuda/lapoliticaonline.com.mx/sdpnoticias
Acusan Alfredo del Mazo de pagar prensa para manipular video contra candidata Delfina Gómez Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Los ciudadanos ya estamos hartos del PRIANRD de tantos saqueos y de la guerra sucia, el problema es que en este momento se estan apoyando en la pobreza que ellos mimos han creado para que con unas migajas los apoyen, triste realidad...

    ResponderBorrar
  2. TAMBIEN ESTAMOS HARTOS DE AMLO . LA MORENA , NUEVA ALIANZA PT, PRD, DONDE EL LOCO LOPEZ PONE Y QUITA A LOS POLITICOS SEGUN CONVENGA Y USA A LOS ANCIANOS PARA CAPTAR VOTOS Y GANA MUCHA LANA POR SER PADRINO DE ABARCA , AHORA QUIEREN A LA MAESTRITA PARA LLEVARSE EL AGUA DEL CUTZAMALA A IZTAPALAPA DONDE YA SE MUEREN DE SED, QUE POCA. NO DEJEMOS QUE EL LOCO LOPEZ LOGRE LLEVARSE EL AGUA... HAY QUE METERLO A LA CARCEL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja .. a ver amiguito, cuentas hasta mil, respira profundo ... otra vez respira profundo .... ahora si, repite lo que quisiste comunicarnos, no se te entendió nada.

      Borrar
    2. Bien ganada su torta de queso de puerco para este señor, el intento no fue malo pero ya ni los niños de 5 años te creen tu comentario, recuerda pedir tu nuevo manual de peñabot actualizado, este ya caduco hace 4 años!

      Borrar
  3. Encuesta para Gobernador Edomex 2017, pásele a votar!!

    https://www.facebook.com/events/269155066871825/permalink/269156313538367/

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.