Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abusan de una mujer y asesinan a esposo en su propia casa en Chalco

Cinta amarilla de protección

Un hombre de la tercera edad fue asesinado y su esposa violada, por sujetos desconocidos que ingresaran a su domicilio en la comunidad de San Mateo Huilzilzingo del municipio de Chalco en el Estado de México.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas de este domingo, cuando la hermana de la señora, llegó a visitarlos a su casa del callejón Tulipanes y encontró a su cuñado, identificado como Andrés de 86 años, estaba tirado en el suelo del comedor y no respondía ni se movía.

Al ver que su hermana tampoco respondía, subió y en la recámara principal la encontró recostada en la cama boca abajo y con signos de haber sido violada.
[post_ad]
De inmediato dio aviso a las autoridades y minutos después llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil.

Los paramédicos informaron que el hombre presentaba golpes en la cabeza y en el cuerpo, mismo que provocaron su muerte, mientras que la mujer se encontraba con lesiones y fue trasladada a un hospital donde es reportada como grave.

Más tarde personal del Ministerio Público llegó para ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense e iniciar con las investigaciones.

Redacción--tlayuda/informante
Abusan de una mujer y asesinan a esposo en su propia casa en Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Pinches delicuentes, no tienen madre ya no roban para comer es solo por chingar,, esta gente esta podrida y se debe eliminar¡¡¡

    Obvio para variar son ex judas, ex polis, etccc o son parientes de los MP, jueces etc.. asi como chingaos¡¡

    ResponderBorrar
  2. Roban porque son unos pendejos, y drogadictos que ya no hayan que hacer para comprar su vicio.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.